|
""

"Muere suegro de Paulina Rubio"

"Muere suegro de Paulina Rubio"
06/11/2015

    ESPAÑA (UNIV)._ La cantante Paulina Rubio acompañó a su esposo Nicolás Vallejo Nájera al velatorio de Tres Cantos en Madrid, España, donde quedó instalada la capilla ardiente de José Ignacio Vallejo Nájera, su suegro.
    Con gesto serio y triste y sin soltarse de la mano de su esposo, Pau asistió a una misa de cuerpo presente antes de darle el último adiós al ingeniero, quien falleció el pasado 31 de diciembre mientras descansaba en Baqueira Beret.
    A la capilla donde fue velado el padre de "Colate", acudieron familiares y amigos cercanos, quienes fueron recibidos por Samanta Vallejo Nájera, hermana del esposo de Paulina.
    La pareja llegó poco antes de que comenzara la misa.
    Debido al deceso de su padre, las vacaciones navideñas de Nicolás y Paulina en el extranjero se vieron interrumpidas y tuvieron que retornar a España.

    PREPARA DISCO
    Después de terminar sus vacaciones, Paulina Rubio comenzará a preparar los temas de su siguiente producción discográfica, en la que vendrán varias melodías en inglés.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!