|
"CULIACÁN"

"Mueren 2 mujeres atropelladas en banqueta, en Culiacán"

"Estaban afuera de una tienda de abarrotes, cuando pasó el accidente"

CULIACÁN._ Dos mujeres perdieron la vida al ser atropelladas por un automóvil que momentos antes protagonizó un choque con una camioneta, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Las mujeres que fallecieron fueron identificadas como Aideé “N”, de 50 años de edad, y María Rita “N”, de 41 años, ambas con domicilio en la colonia antes señalada.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 7:50 horas de ayer, y ocurrió por la Avenida Alfonso Gravioto (Avenida Cuarta), entre las calles Sebastián Allende (calle 13) y la calle 14, en la Gustavo Díaz Ordaz.

Testigos narraron a las autoridades que las dos mujeres estaban platicando en la banqueta, afuera de una tienda de abarrotes, cuando un choque entre dos vehículos provocó que uno de ellos arrollara a las víctimas.

Debido al fuerte impacto que recibieron, ambas mujeres fallecieron casi de manera instantánea, por lo que al llegar los cuerpos de rescate, nada pudieron hacer para auxiliarlas.

Sobre el conductor del vehículo, no se precisó si fue detenido.

Agentes policiacos acordonaron el área del fatal accidente, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo para deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!