|
"CULIACÁN"

"Mueren dos hermanos en accidente vial en Culiacán"

"Los occisos fueron identificado como Pamela “N”, de 16 años, y su hermano Aarón, de 11"

CULIACÁN._ Dos hermanos menores de edad perdieron la vida en un accidente tipo choque, en la carretera México 15, en la salida norte de la ciudad de Culiacán la noche del domingo.

Los occisos fueron identificado como Pamela “N”, de 16 años, y su hermano Aarón, de 11, según informaron sus familiares.

Los hechos se dieron frente del Hotel Two que se ubica por la Carretera Internacional Norte, según informaron agentes de la Policía de Tránsito.

Informes de las autoridades policiacas indican que el accidente se dio a las 21:00 horas del domingo, cuando la menor que conducía un auto Chevrolet Chevy de color blanco, perdió el control del volante y se brincó el camellón central, por lo que chocó de frente contra un Honda Civic de color tinto.

Tras el encontronazo, los hermanos perdieron la vida de manera instantánea en el lugar.

Vecinos del lugar comentaron que al parecer la menor tomó el carro de su papá para dar una vuelta, sin embargo, el paseo terminó en tragedia.

Posteriormente arribaron los cuerpos de rescate que fueron alertados del accidente, pero solo confirmaron que las dos personas habían fallecido a causa de las lesiones que sufrieron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!