|
"Boxeo"

"Muestran boxeadores de la ‘Perla Camaronera’ dedicación y técnica previo al Torneo Puro Sinaloa"

"Buen arranque tienen los pugilistas amateurs gracias al trabajo de gimnasio realizado con los diferentes entrenadores del municipio"

ESCUINAPA._ Un buen arranque tuvieron los pugilistas amateurs que mostraron el trabajo y técnica de los entrenadores de boxeo en el municipio, previo a lo que será el Torneo Puro Sinaloa.

El público y familiares de los niños y adolescentes que iniciaron en este deporte acudieron a apoyarlos en este primer encuentro.

Jorge Alvarado se impuso ante Ángel Rodríguez por nocaut a los 20 segundos del segundo round.

En otra reyerta, Jesús Aguilar, pupilo de Gabriel Cruz, le ganó a Leonel Escalante, de Servando Ontiveros, por decisión unánime, ya que en esta pelea los jueces señalaron que siempre estuvo al frente y mostró mayor técnica.

En la categoría 18 años, Sergio Eduardo Cruz derrotó a Jorge Iván Delgado Loera, mientras que Luis Mario Gallardo Hernández impuso condiciones ante Onésimo Rentería Ríos.

Wilbert Alfredo Inda perdió ante Alfredo Alvarado.

Johan Alduenda Medina mostró mayor técnica y esfuerzo ante Alexander Raygoza, lo que le valió el triunfo, mientras que Francisco Molina Aragón perdió ante Víctor Manuel Medina.

Para el ex boxeador Pablo Tiznado fue una buena entrada de aficionados.

“El evento permitió mostrar el trabajo que están haciendo en el municipio los entrenadores Lorenzo ‘Gallero’ Tiznado, Gabriel Cruz y Servando Ontiveros, la calidad quedará demostrada aún más el próximo sábado que inicie el torneo Puro Sinaloa”, dijo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!