Muestran Plutarco y Ludwika su 'intimidad' - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muestran Plutarco y Ludwika su 'intimidad'
Los actores protagonizan la obra 'El cuarto azul', que se presentará el 27 de enero.
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una de las mejores obras de teatro de 2007, El cuarto azul, protagonizada por Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se presentará en el Teatro Ángela Peralta el domingo 27 de enero.
En un escenario montado sobre una plataforma móvil circular, la puesta en escena sumergirá al espectador en un mundo azul cobalto y rojo pasión.
De forma divertida el público será testigo de las diversas situaciones y tensiones que se producen entre personajes disímiles, que usan el sexo como vehículo para tratar de compensar vacíos internos.
Por medio de los mas típicos estereotipos se van viendo escenas de seducción donde los espectadores podrán identificarse, reírse de ellos mismos y de lo que les ha pasado a otros y les han contado.
Es el juego de 10 relaciones íntimas donde los personajes se van eslabonando, creando una cadena que se cierra; una ronda donde se ven los sueños y deseos de hombres y mujeres por igual.
Plutarco y Ludwika juegan los roles más diversos en una parodia que provoca carcajadas y a la vez invita a reflexionar sobre el eterno juego del amor, sobre las esperanzas que se ponen, sobre las víctimas y los victimarios y sobre cómo se vive la sexualidad.
Mediante los 10 sketches se van viendo las relaciones de poder entre clases sociales, entre personas de diferente edad y status, las máscaras que se adoptan y las mentiras que tratan de vender.
La dirección es de Mauricio García Lozano, la escenografía de Gabriel Pascal y el vestuario de Eloise Kazán.


INSPIRADO
El montaje "El cuarto azul" se inspira en la película "Le Ronde" (La ronda del amor), con la adaptación al teatro de David Hare.

EL EVENTO
"El cuarto azul", una de las mejores obras de 2007, vendrá a Mazatlán.
Lugar: Teatro Ángela Peralta
Fecha: 27 de enero
Funciones: 18:30 y 20:45 horas
Precio: 280, 250, 220 y 200 pesos
Informes: En los teléfonos 982-4446 y 982-7516
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..