|
""

"Muestran Plutarco y Ludwika su 'intimidad'"

"Los actores protagonizan la obra 'El cuarto azul', que se presentará el 27 de enero."
06/11/2015

    Una de las mejores obras de teatro de 2007, El cuarto azul, protagonizada por Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se presentará en el Teatro Ángela Peralta el domingo 27 de enero.
    En un escenario montado sobre una plataforma móvil circular, la puesta en escena sumergirá al espectador en un mundo azul cobalto y rojo pasión.
    De forma divertida el público será testigo de las diversas situaciones y tensiones que se producen entre personajes disímiles, que usan el sexo como vehículo para tratar de compensar vacíos internos.
    Por medio de los mas típicos estereotipos se van viendo escenas de seducción donde los espectadores podrán identificarse, reírse de ellos mismos y de lo que les ha pasado a otros y les han contado.
    Es el juego de 10 relaciones íntimas donde los personajes se van eslabonando, creando una cadena que se cierra; una ronda donde se ven los sueños y deseos de hombres y mujeres por igual.
    Plutarco y Ludwika juegan los roles más diversos en una parodia que provoca carcajadas y a la vez invita a reflexionar sobre el eterno juego del amor, sobre las esperanzas que se ponen, sobre las víctimas y los victimarios y sobre cómo se vive la sexualidad.
    Mediante los 10 sketches se van viendo las relaciones de poder entre clases sociales, entre personas de diferente edad y status, las máscaras que se adoptan y las mentiras que tratan de vender.
    La dirección es de Mauricio García Lozano, la escenografía de Gabriel Pascal y el vestuario de Eloise Kazán.


    INSPIRADO
    El montaje "El cuarto azul" se inspira en la película "Le Ronde" (La ronda del amor), con la adaptación al teatro de David Hare.

    EL EVENTO
    "El cuarto azul", una de las mejores obras de 2007, vendrá a Mazatlán.
    Lugar: Teatro Ángela Peralta
    Fecha: 27 de enero
    Funciones: 18:30 y 20:45 horas
    Precio: 280, 250, 220 y 200 pesos
    Informes: En los teléfonos 982-4446 y 982-7516

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!