|
"AJEDREZ"

"Mueven sus piezas y comen rosca en el Cecjude"

"Realizan el Torneo Rosca de Reyes 2018 de Ajedrez"

En una tarde agradable, de convivencia y diversión, se celebró el Torneo Rosca de Reyes 2018 de Ajedrez, en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude).

Fueron 12 los ajedrecistas que levantaron la mano a la hora de ser llamados a participar en esta competencia de Primera y Segunda Fuerza, perteneciente a las actividades recreativas de dicho centro penitenciario.

Dentro de la competencia de Primera Fuerza, quedó plasmada una dosis de buen nivel, después de que Freik Herrera, Gabriel Hernández y Manuel Rodríguez lograran un triple empate en la posición más alta.

Mientras que el segundo lugar fue compartido por José Ruiz, Ricardo García y Carlos Meza.

Por su parte, en la competencia de Segunda Fuerza salió campeón Cristian Álvarez, seguido por Néstor Valdez, y en la tercera posición terminaron juntos Ernesto Osuna y Ricardo Sarabia.

Finalmente, el cuarto puesto se lo dividieron entre Samuel Sánchez y Sergio Díaz.

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se le entregó una rosca de Reyes a los ganadores del primer lugar, mientras que el resto de los jugadores recibieron estímulos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!