|
"AMMJE"

"Mujeres Empresarias disfrutan coctel de bienvenida"

"Las damas de la asociación tienen su primer encuentro del Foro Regional Sinaloa 2018"

Con una agradable convivencia sobre el Paseo del Ángel, fueron recibidas las damas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de diferentes capítulos, en su coctel de rompehielo previo al Foro Regional Sinaloa 2018.

Como parte de las actividades de este encuentro de empresarias, las invitadas disfrutaron una serie de números artísticos sinaloenses, como La danza del venado y la ambientación de música regional. Además aprovecharon la velada para compartir con sus compañeras un momento de alegría.

Talleres, paneles y conferencias encaminadas a fortalecer sus prácticas de liderazgo y otros temas para fomentar su desarrollo como empresarias y como mujeres, networking y recorridos por la ciudad, son parte de las actividades que disfrutarán en el foro.

 

INVITADAS

Miembros de la asociación provenientes de Sonora, Baja California, Durango, Nayarit, entre otros estados, se hicieron presentes en el coctel.

BIENVENIDA

La presidenta de AMMJE Capítulo Culiacán, Patricia Salazar dirigió un mensaje de bienvenida para las damas.

ACTIVIDADES

Hoy, a partir de las 9:00 horas, las asistentes al evento disfrutarán las conferencias y talleres Cómo lograr un cambio social por medio del orden y limpieza con kwo tsukau, Tu mejor yo posible y El reto de ser mujer líder.

CLAUSURA

Con una cena de gala en el Archivo Histórico finalizarán las actividades del encuentro de mujeres empresarias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!