Multarán a antros que admitieron a menores - Periódico Noroeste
null
>
Multarán a antros que admitieron a menores
Multarán a antros que admitieron a menores
Manuel Guízar
01/01/2008 | 00:00 AM
Multas por arriba de los 12 mil pesos aplicará la delegación de Alcoholes a los propietarios de bares y discotecas que hayan permitido la entrada a menores de edad durante la celebración de Año Nuevo.
Maximiliano Delgado Rodríguez, delegado de Alcoholes en la zona sur, informó que todo antro que fue sorprendido con un menor ingiriendo alcohol se le aplicarán tres infracciones cada una de 12 mil pesos.
"Si el menor es sorprendido ingiriendo una bebida embriagante automáticamente al dueño del negocio se le aplicarán las tres multas, por exceso, por venta y consumo", explicó.
Para los que se pasaron del límite de horario, agregó, el cual tenían permiso hasta las 4:00 horas del día primero, se les cobrará una infracción de 2 mil 400 pesos.
"Si el inspector regresó nuevamente al lugar y todavía el encargado no cerró, se le aplicará otra multa", aclaró.
Delgado Rodríguez informó que el operativo de la semana pasada que abarcó el 24 y 25 de diciembre se levantaron 167 infracciones, dominando las actas por vender fuera de horario que fueron 87.
Esperemos que el número de infracciones aumente un similar al que se registró en Noche Buena predominando más las ventas por fuera de horario, expresó.

"Si el menor es sorprendido ingiriendo una bebida embriagante automáticamente al dueño del negocio se le aplicarán las tres multas, por exceso, por venta y consumo".

Maximiliano Delgado Rodríguez, delegado de Alcoholes en la zona sur

MULTAS
- $36 mil pesos es el pago de la multa por sorprender a un menor tomando bebidas embriagante en el interior de un antro.
- Han sido 167 las infracciones de diversos motivos que se levantaron la semana pasada.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..