"Municipio donará terreno para estadio de futbol: Bouciéguez"

"El secretario del Ayuntamiento asegura que fue el Gobernador el que les informó hace días del proyecto"

El Secretario del Ayuntamiento, Joel Bouciéguez Lizárraga, aseguró que el Gobierno municipal donará el terreno para el nuevo estadio de futbol.

Se trata de un predio de 10 hectáreas ubicado a un costado del Hotel Emerald Bay.

Informó que el estadio sólo recibirá a equipos de la Liga de Ascenso.

A pesar que la directora del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, Mónica Coppel Tirado, aseguró que desconoce el proyecto, el funcionario afirmó que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se los anunció hace unos días, como parte del paquete de obras futuras para el puerto, aunque no haya equipo profesional.

“Ya estaba anunciado por el señor Gobernador, como parte de la estrategia de obras, consigue los recursos para que se apliquen en la construcción del estadio, ya se consiguió el terreno, es municipal son unas 10 hectáreas; cabe muy bien un estadio de estas dimensiones”, afirmó.

Bouciéguez Lizárra declaró que la Federación Mexicana de Futbol informó las características del nuevo estadio, para recibir a equipos de la Liga de Ascenso.

Por su parte Antonio Toledo Ortiz, presidente del Club Venados de Mazatlán, avaló el proyecto aunque Mazatlán no tenga equipo profesional.

Agregó que para el “Teodoro Mariscal” también hay apoyo, pues las autoridades tienen comprometidos recursos de 50 millones de pesos para remodelar la casa del equipo profesional Venados de Mazatlán.

“Todo lo que venga es bienvenido”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!