|
"ASCENSO MX"

"Murciélagos de Los Mochis, sin margen de error ante el campeón"

"Una derrota en combinación con resultados podría dejar oficialmente a Murciélagos descendido a tres fechas de que finalice la temporada regular"

LOS MOCHIS._ Murciélagos de Los Mochis recibe en el Estadio Centenario este viernes, a las 21:00 horas, al campeón Alebrijes de Oaxaca, obligado a conseguir los tres puntos, de lo contrario, podría consumarse su descenso en la jornada 12 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Los Caballeros de la Noche son últimos de la porcentual con 1.0556 unidades y de sufrir la derrota a lo máximo que aspirarían sería a terminar el torneo con un cociente de 1.1064, lo que salvaría automáticamente a Venados de Mérida, mientras que Correcaminos UAT y Cimarrones de Sonora sólo necesitarían un punto para salvarse y Atlético San Luis mantendría la categoría con una victoria.

Pero aun cuando Murciélagos consiguiera el triunfo en las últimas cuatro jornadas del Clausura 2018, no dependería de sí para la permanencia. Sumando los 12 puntos los mochitecos llegarían a un porcentaje de 1.1383 unidades obligando a San Luis y a Venados a sumar un triunfo en cuatro partidos, mientras que Correcaminos y Cimarrones salvarían el “pellejo” con cuatro unidades.

La situación se pone aún más complicada para Murciélagos al recibir al tercer lugar de la tabla general y uno de los mejores visitantes. Ellos, por su parte, son último lugar general y apenas han sacado seis de 15 puntos en casa.

En la historia entre estos dos equipos Murciélagos apenas suma una victoria la cual se remonta al 11 de marzo del 2016 con marcador de 3-2, a partir de ahí Alebrijes ha goleado en casa 4-0 y 4-1 al “Murci” y empató 0-0 de visita.

VIERNES 9 DE MARZO

Murciélagos de Los Mochis vs. Alebrijes de Oaxaca

21:00 Horas

Estadio Centenario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!