|
"FUTBOL"

"Murciélagos, eliminado del Clausura 2017"

"El equipo de Los Mochis cae de visita ante Cafetaleros de Tapachula"

Murciélagos de Los Mochis sufrió un duro revés en Chiapas tras caer 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula, en el duelo que cerró la actividad en viernes de la fecha 14 del Clausura 2017 del Ascenso MX.
El equipo de Los Mochis necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la Liguilla, pero no pudo mostrar su mejor futbol en territorio chiapaneco.
Edy Brambila puso en ventaja a Cafetaleros de Tapachula apenas a los 15 minutos tras rematar un balón dentro del área sinaloense.
Murciélagos de Los Mochis empató con un cabezazo del charrúa Nicolás Vigneri al minuto 61, pero el brasileño Ramón Da Silva marcó cinco minutos después para otorgar el triunfo a los chiapanecos.
“Los Caballeros de la Noche” se quedaron en 12 unidades para ser décimo sextos en la general, mientras que Cafetaleros de Tapachula ocupa el lugar 14 con 16 puntos.
Con nueve puntos por definir en el campeonato, Murciélagos de Los Mochis ya no cuenta con posibilidades de acceder a su segunda Liguilla en el Ascenso MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!