|
"Futbol"

"‘Nace’ en Mazatlán primera escuela formativa de Rayados de Monterrey"

"Mazatlán Rayados es la primera institución formativa del club de la Liga MX, en todo Sinaloa; José Luis Silva será el encargado de la nueva escuela de futbol"

MAZATLÁN._ Buscando apoyar al talento futbolístico sinaloense, este viernes se hizo la firma oficial para la creación de la primera Escuela Oficial Mazatlán Rayados, filial del equipo de Monterrey.

José Luis Silva, encargado de la nueva escuela, dio a conocer los detalles sobre este nuevo proyecto que tendrá como finalidad que los jóvenes mazatlecos y sinaloenses tengan un enlace directo para cumplir el sueño de llegar a ser un jugador profesional.

La escuela formativa buscará hacer las cosas de forma profesional para sus jugadores, contando con una nutrióloga, una psicóloga y un preparador físico, además no se cobrará económicamente como franquicia.

En los próximos días se hará una presentación oficial de la institución, además de los uniformes.

Mario Alberto Lamia, quien en el pasado fuera visor del equipo regio, fue el contacto para la formalización de la escuela con el Club Rayados de Monterrey, lo que traerá dos visorías oficiales al año, teniendo la primera en un par de meses.

Las categorías con las que contará el centro formativo son: Chupones, Pandas, Osos, Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’.

Con la firma entre José Luis Silva y Mario Lamia se concretó así la Escuela Oficial Mazatlán Rayados, la cual cuenta ahora con cerca de 100 niños en diferentes categorías, entrenando de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30 horas, en la cancha de futbol Fuentes del Valle, ubicada a un costado del panteón Renacimiento 1.

Para más información los interesados pueden visitar la página de Facebook Mazatlán Rayados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!