Nacen 19 bebés durante Año Nuevo - Periódico Noroeste
null
>
Nacen 19 bebés durante Año Nuevo
Nacen 19 bebés durante Año Nuevo
Juan Carlos Rivera
03/01/2008 | 00:00 AM
Un total de 19 niños nacieron junto con este 2008 en Los Mochis, de los cuales 14 vieron la luz por primera vez en la Clínica 02 del IMSS y 5 más en el Hospital General.
De acuerdo con un recorrido que realizó Noroeste por las principales clínicas y hospitales de la localidad, sólo en los dos anteriormente citados se tuvieron nacimientos durante el primer día del año.
El subdirector del la Clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Josué Yin Urías, detalló que el primero de los trabajos de parto que se atendieron en la institución a su cargo, en el inicio de este año, se tuvo alrededor de las 01:25 horas.
Dio a conocer que se trató de una cesárea que se le practicó a la señora Marisela Luna Zavala, mediante la cual nació una niña, quien tuvo un peso de 3 kilogramos. Durante ese día su tuvieron en ese nosocomio 13 nacimientos más.
Posteriormente el personal del Hospital general de Los Mochis informó que, en su caso, en el transcurso del uno de enero se atendieron en total 5 partos.
También se visitó a otros organismos de salud, entre los que se encuentran el Centro Médico; la clínica Santa Isabel; el Hospital Agraz; así como también el Hospital Fátima, pero en ninguno de estos se tuvieron alumbramientos.

19 bebés nacieron el 1 de enero
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades