|
"Nairobi Sinaloa"

"Nairobi Sinaloa por amor a la familia"

"Ofrecen charla con el título Y vivieron felices... impartida por Tomás Melendo"
25/03/2017

Un grupo de matrimonios que trabaja en sociedad civil, sumados a otros grupos que promueven el amor en el matrimonio y la familia, ofrecieron la charla Y vivieron felices...Preparar y rejuvenecer el matrimonio, impartida por Tomás Melendo, en el Salón San Anselmo, en La Primavera.

Francisco Martínez, Lucía de Martínez, Adriana de Ojeda, Sergio Ojeda, Olivia de Hinojosa, Ricardo Hinojosa, Raúl López, Claudia de López, Manuel Clouthier, Mely de Clouthier, Mario Medina, Claudia de Medina, Arturo Reyes, Chayito Reyes, Angélica de Izábal y Rubén Izábal, son algunos de los matrimonios que conforman el equipo directivo.

El ponente le explicó a los asistentes la importancia del amor y les aconsejó en cuanto a sus hijos, preguntarse siempre ante alguna disyuntiva de hacer o no hacer, permitir o no permitir y, al momento de aconsejar, si la manera en que lo hacen va a ayudarlos a amar más o no.

“La vida es la gran oportunidad que se nos da para aprender a amar más y mejor, de manera que ya aquí vayamos siendo más felices y que al término nos quepa más Dios en el alma y seamos más felices en la eternidad. La felicidad es directa y exclusivamente proporcional a la calidad y la intensidad del amor que da una persona, las personas que aman mucho son muy felices, las personas que más o menos aman son más o menos felices y las que no aman son muy desgraciadas”, dijo Tomás.

“Engañarse respecto al amor es la pérdida más espantosa, es una perdida eterna para la que no existe compensación ni en el tiempo, ni en la eternidad. Al mundo hemos venido en definitiva a aprender a amar y la consecuencia negativa es que todo lo que hagamos, pero no convirtamos en amor es inútil o dañino, no cuenta en el haber final”.

 

 

 

 

PONENTE

Es un filósofo español, pensador, profesor, escritor incansable, autor de más de 50 libros.

OBJETIVO

El objetivo del evento fue dar a conocer Nairobi Sinaloa, proyecto que iniciará el 22 de septiembre, con la finalidad de promover el amor en los matrimonios y en las familias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!