|
"FARÁNDULA"

"Natalia Lafourcade, ¿embarazada?"

"La cantautora hará una pausa en su carrera para disfrutar la etapa de la maternidad"

Su estilo relajado y cómodo que la ha caracterizado en el vestir, ha sido su mayor aliado para disimular su embarazo. Natalia Lafourcade se encuentra en la mejor etapa de una mujer, sin embargo ha guardado silencio.

La cantautora, que goza de las mieles del éxitos, anunció a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que descansaría de los escenarios por un tiempo indefinido, lo que causó asombro.

"...estoy aquí en un lugar maravilloso, Mazatlán, quiero invitarlos para que estén con nosotros el próximo 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex de Argentina, celebrando la música de Musas y de mi carrera en ese teatro bellísimo, en este sueño que se me hace realidad...", dijo muy sonriente desde el Malecón del puerto, donde presentó su show en el Tianguis Turístico.

"Después de esto me voy a dar unos años sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva, pero por favor no falten los quiero mucho...".

Se guardó un silencio hermético tras el anuncio de su retiró, sin embargo una imagen tomada el pasado 13 de abril durante su presentación en Los Mochis, Sinaloa, reveló el motivo de su descanso próximo.

En la fotografía se nota claramente en embarazo de Natalia, quien debe tener alrededor de cuatro o cinco meses de gestación.

Hasta el momento, nadie ha comentado algo al respecto y mucho menos la artista de 34 años de edad, quien lleva su carrera en ascenso tras su participación en la gala número 90 de los premios Óscar, donde cantó Remember me, de la película Coco.

 

SOBRE LA ARTISTA

-María Natalia Lafourcade Silva, nombre de pila, tiene 34 años, es una cantante, compositora, productora musical, arreglista, diseñadora, filántropa y activista mexicana.

-Cuenta con seis discos, tres de ellos han recibió disco de platino y uno disco de oro.

-Tiene innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos un Premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!