|
"BEISBOL"

"Nats y Scherzer superan a Cachorros, robándose siete bases"

"El lanzador retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó"
28/06/2017

WASHINGTON._ Max Scherzer toleró una carrera y dos hits y los Nacionales de Washington zarandearon al abridor de los Cachorros Jake Arrieta en el quinto inning rumbo a una victoria el martes 6-1 contra Chicago, en el duelo que enfrentó a los últimos dos ganadores del premio Cy Young de la Liga Nacional.

Scherzer (9-5) dominó en sus seis innings de labor, con seis ponches y cero boletos. Retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó. El derecho permitió una carrera limpia en el primer acto por primera vez desde abril y su racha de juegos con al menos 10 ponches se frenó en seis, pero supo maniatar a los Cachorros.

Arrieta (7-6), por su parte, la pasó mal con su control al expedir seis boletos, su mayor cantidad esta campaña. También toleró cinco carreras limpias. El Cy Young de 2014 no había permitido más de tres carreras en un juego esta temporada.

Además, los Nacionales se dieron gusto en las bases contra Arrieta y el cátcher venezolano Miguel Montero. Se robaron siete bases, igualando el récord de la franquicia de los Expos de Montreal/Nacionales. El torpedero de los Nacionales Trea Turner se robó cuatro de las siete.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

 

MÁS RESULTADOS

Tampa Bay                4

Pittsburgh                  2

 

Baltimore                  3

Toronto                      1

 

Texas                        2

Cleveland                 1

 

Kansas City             3

Detroit                      5

 

Milwaukee               6

Cincinnati                8

 

NY Mets                  3

Miami                      6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!