|
"CIBACOPA"

"Náuticos de Mazatlán deja escapar victoria"

"Garra Cañera de Navolato se impone por 104-102"

MAZATLÁN._ Parecía que el resultado sería distinto a la de una noche antes, pero no fue así.

Náuticos de Mazatlán dejó escapar una ventaja de 21 puntos en la parte complementaria del juego y eso le costó perder la serie en casa.

Primero antes de terminar el tiempo regular y después con un triple a 26 segundos del silbatazo en tiempo extra, Martín Samarco se convirtió en la figura de la noche al llevar al triunfo a Garra Cañera de Navolato 104-102 sobre Náuticos de Mazatlán, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El revés de Náuticos lo pone con marca de 3-9 en el standing general y este viernes continúa en el Centro de Usos Múltiples recibiendo a Rayos de Hermosillo.

Todavía Isaiah Wilkerson tuvo en sus manos la victoria al intentar un triple con dos segundos en el cronómetro; sin embargo, el intento se quedó en el borde del aro, esfumando en ese momento la última esperanza de los de casa.

Previamente con 36 segundos en el reloj, el debutante Michael Lizárraga pudo inclinar la balanza para los locales al estar arriba 98-97, sólo que sus dos libres fueron errados y eso le dio vida al rival.

Primera mitad

El comienzo del encuentro fue totalmente distinto al de un día antes, el equipo de casa salió bien conectado en ambos lados de la duela.

La inyección de Michael Lizárraga de inmediato se notó con mayor intensidad del trabajo defensivo, contagiando al resto de sus compañeros, entre ellos Luke Moyer y Joshua Ramírez, que una noche antes no habían estado en su mejor nivel.

El capitán Isaiah Wilkerson saltó a la cancha con la mano encendida, anotando una decena de puntos apenas en el primer periodo.

Devin White volvió a brindarse con un despliegue físico a la ofensiva y defensiva, repartiendo par de bloqueos en la primera mitad.

La defensa de Lizárraga, tomando el lugar en el róster de Tavien Rosemond, fue muy eficiente, limitando en sólo dos puntos en los primeros 20 minutos de acción a Brandon Swannegan.

Wilkerson también se aplicó duro a la defensa, parando en buena parte la artillería de un juego antes de Martín Samarco.

El mexicoestadounidense Joshua Ramírez, apagado en el duelo anterior, estuvo más comprometido con una jornada de 8 unidades al llegar al descanso.

 

PIZARRA 1 2 3 4 T.Extra FINAL

Náuticos 24 28 23 13 14 102
Garra Cañera 18 21 21 28 16 104

Anotadores

Perdedores              Ganadores

Isaiah Wilkerson 30 Martín Samarco 24

Joshua Ramírez 20 Hamen Alí 23

Devin White 20         Kevin Rogers 22

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!