"Náuticos de Mazatlán suma fuerza a la pintura"

"Devin White es un basquetbolista de 2.03 metros de estatura que vendrá a apoyar en la zona de los rebotes al club en sustitución de Cliff Tucker"

El poste Devin White es el nuevo jugador de Náuticos de Mazatlán y hoy mismo debutará con el equipo en el inicio de la serie en el Gimnasio del Estado ante Rayos de Hermosillo, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.


White es un basquetbolista de 2.03 metros de estatura que vendrá a apoyar en la zona de los rebotes al club en sustitución de Cliff Tucker, quien pasa a la lista de reservas.


El estadounidense fue la última alta del navío, luego que se cerraron los movimientos en Cibacopa a la medianoche del lunes.


El jugador de la Liga de Baloncesto Alemana con el equipo Heidelberg y anteriormente en el baloncesto de su país debe de cumplir con los ocho juegos reglamentarios para ser elegible a playoffs, por lo que desde esta noche hasta la culminación del rol regular estará activo con la organización.


Tucker no saldrá del equipo, sino simplemente se le dará descanso para tenerlo listo para la recta final de la competencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!