|
"GOBERNADOR"

"Necesitan mejorar imagen de Escuinapa"

"Quirino Ordaz Coppel afirma que se debe embellecer el municipio previo al Tianguis Turístico 2018"

ESCUINAPA._ El Gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo durante su última visita al municipio que es importante mejorar la imagen urbana de Escuinapa antes del Tianguis Turístico del próximo año.

“Tenemos Teacapán, incluso al propio Escuinapa, por eso es parte de esta inversión (rehabilitación de calles) de estar embelleciendo y mejorando la imagen urbana que mucha falta le hace, para poder estar y dar más atractivo, [...] también es buscar remodelar la plazuela, por ejemplo, un punto central el malecón para darle otra atractividad”, señaló.

El Mandatario detalló que la obra de Fonatur está vigente, y es importante que se analice pues se le ha invertido mucho a pesar de que hoy en día los fondos están goteando para el proyecto.

“Fui a plantear para saber que tantos recursos van a seguir en los tiempos que traen, quedamos de reunirnos para ver un planteamiento que ellos (Fonatur) van analizar y nos interesa mucho porque es una obra que se le ha invertido mucho, que ya tiene mucha infraestructura y ya tiene mucho así, y ver cómo van a salir los fondos, porque ahorita están goteando los recursos”, precisó.

Agregó que no se puede dar marcha al proyecto de del Centro Integralmente Planeado “Playa Espíritu” debido a que se le invierte muy poco por parte de la federación, y que el hotel no funciona.

“Tuve una reunión con Fonatur y con el secretario de Turismo federal, precisamente para revisar la estrategia que tienen ellos de inversión para playa espíritu porque por un lado se está invirtiendo muy poco en relación a lo que se requiere para ponerlo en condiciones y poderlo hacer atractivo y competitivo, y dos el hotel ni siquiera está abierto”, finalizó.

 

“Fui a plantear para saber que tantos recursos van a seguir en los tiempos que traen, quedamos de reunirnos para ver un planteamiento que ellos (Fonatur) van analizar y nos interesa mucho porque es una obra que se le ha invertido mucho”.

Quirino Ordaz Coppel

Gobernador de Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!