|
"FUTBOL"

"Neymar, con pie y medio en el PSG"

"Se habla de una ruptura del brasileño con el Barcelona"

CIUDAD DE MÉXICO._ La salida de Neymar Jr. del Barcelona al París Saint-Germain parece inminente, luego de que surgieran nuevos reportes en la prensa catalana que aseguran que el padre del habilidoso delantero brasileño ya tiene un acuerdo con el club de la capital francesa.

La radiodifusora Catalunya Radio dijo que hay “un 95% de posibilidades de que el traspaso se realice” este mismo verano, en tanto que otros medios reportaron una supuesta ruptura entre el padre de Neymar, que funge como su representante, y el conjunto blaugrana.

De acuerdo con estas versiones, Neymar padre ya había acordado la transferencia de su hijo previo a la temporada anterior, pero fue el propio “11” del Barcelona quien le pidió dar marcha atrás; sin embargo, esta vez parece que el jugador está dispuesto a complacer a su progenitor, que podría ganar 46.5 millones de dólares como prima por realizar la operación.

El presidente del Barsa, Josep María Bartomeu, había declarado a la agencia AP que Neymar no saldría porque nadie puede pagar los 222 millones de su cláusula sin incumplir el “fair play” financiero, aunque otros medios informativos sugieren que sería el propio jugador quien desembolsaría dicha cantidad a través de un fondo de inversión para hacer posible el traspaso, que en total costaría alrededor de 600 millones de dólares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!