|
"Conflicto laboral"

"Niega el Alcalde acción de embargo"

"Me hablaron de que quieren negociar conmigo, dijo el Presidente Municipal"

ESCUINAPA._ El Alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, negó que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa esté embargada por el ex gerente Manuel Salas Moreno.

“No estoy enterado, creo que el gerente anda en una reunión, me hablaron de que quieren negociar conmigo, Manuel Salas Moreno, ex gerente de la Junta Municipal, que estuvo hace varias administraciones públicas, es una demanda laboral”, informó.

Dijo que desde que agarró la Presidencia varias demandas ha pagado.

“Yo desde que agarré la administración pública he estado pagando a todo el mundo, y hasta ahorita ya pagué 2016 y 2017, yo estoy cumpliendo con los compromisos que dejaron otras administraciones, y estoy haciéndole frente a las cosas porque definitivamente no podemos darles largas, tenemos que aterrizar las cosas, tenemos que ser responsables de nuestros actos, debemos de tener consensos porque los pleitos ni ganados ni perdidos son buenos”, agregó.

Dijo que José Luis Escobar Beltrán se encuentra fuera de la ciudad firmando unos papeles, pero no dijo si se trataba por la demanda laboral que existe en contra a la Jumapae, que es alrededor de un millón y medio de pesos.

Aseguró que la paramunicipal se encuentra cerrada, pero que no es por embargo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!