|
"EU"

"Niña en EU viraliza disfraz de Donald Trump"

"En el disfraz simula que Donald Trump la deporta cargándola en una caja"
21/10/2017

SIN EMBARGO

El Halloween es una fecha muy especial para los estadounidenses, en especial a la hora de escoger su disfraz, donde, una encuesta realizada por Prosper Insights & Analytics, reveló que cada ciudadano de Estados Unidos, gasta un promedio de 74.34 dólares en su indumentaria de Halloween, pero una niña, sólo necesitó su creatividad.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- La creatividad no conoce de límites a la hora de seleccionar un atuendo para la temporada, y esta vez, es Donald Trump la fuente de inspiración de empresas especializadas en la realización de disfraces, así como también, de personas que se dan a la tarea de plasmar su creatividad en un disfraz.

El Presidente de EU causó revuelo internacional con sus declaraciones y su postura respecto a los inmigrantes, sin embargo, una niña supo como sacar provecho a las declaraciones de Trump, creando un original disfraz que se hizo viral en las redes a las pocas horas de subir una foto del mismo.

Simulando que Donald Trump la carga en una caja para deportarla, mientras porta una playera de la Selección de México, logró la simpatía de los amantes por el disfraz, así como también, de los que gustan de apreciar el ingenio de las demás personas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!