|
"Tras ataque dentro de una casa en la Colonia Flores Magón"

"Niño baleado en Mazatlán se halla con una bala incrustrada en un brazo"

"Sus familiares pidieron apoyo al DIF municipal para que la operación programada para este viernes no sea pospuesta"
16/02/2017

MAZATLÁN._ Con una bala incrustada en su brazo izquierdo se encuentra el menor de 9 años que fue baleado junto con su hermana la noche del martes en un domicilio de la Colonia Flores Magón.

Sus familiares pidieron apoyo al DIF municipal para que la operación programada para este viernes no sea pospuesta.

Ayer la presidenta del DIF local, Teresa Gallo Gil, acudió al nosocomio para revisar el estado de salud del niño de 9 años y los familiares de éste solicitaron su apoyo para agilizar la operación.

Personal médico informó que mañana viernes será intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que le quedó alojada en uno de sus brazos, pero que no pone en peligro su vida.

El martes por la noche, el niño y su hermana de 4 años de edad ingresaron al hospital con heridas de bala que sufrieron al ser atacados por un hombre cuando estaban en una casa de la Colonia Flores Magón.

Posteriormente la menor fue dada de alta del hospital ya que las heridas que sufrió no son de consideración y su estado de salud fue reportado como estable.

El ataque se registró alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando un hombre tocó en la puerta de un domicilio de la calle Azucena, de la Flores Magón, y al ver que nadie le abría, sacó una pistola y metió la mano por una ventana para luego dispara hacia el interior de la vivienda.

Hasta ayer las autoridades continuaban con las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al responsable de la agresión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!