|
"Concurso estudiantil"

"Niños mazatlecos narran sus historias"

"Andrea Regina Rosas Rodríguez y María Dayana López Padilla, ganadoras del 15 Cuenta Cuentos que organizan Club Rotario Mazatlán Oriente y la jefatura del Sector 6"

MAZATLÁN._ El género narrativo cobró vida con las historias de 16 niños que participaron en la final de la edición 15 de Cuenta Cuentos.

En el escenario de uno de los salones del Hotel Playa Mazatlán subieron los peques de las etapas inicial y avanzada a contar sus mágicas historias, las cuales complementaron con escenografía y coloridos atuendos.

Sus interpretaciones fueron calificadas por Isabel Ramírez, Edith Flores, Francisco García, Melly Peraza y Karina Castillo, quienes tomaron en cuenta el interés del público, el mensaje, la entonación, el volumen, entre otros.

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con una bicicleta, mientras que las ganadoras del primero lugar recibieron adicionalmente una tablet y una computadora de escritorio para su escuela.

Con el cuento ‘Mi pequeño Mundo’, Andrea Regina Rosas Rodríguez fue la ganadora de la etapa incial, mientras que María Dayana López Padilla, de la etapa avanzada lo hizo con su historia ‘La pequeña niña de grandes sueños’.

El concurso que tiene como objetivo promover la lectura y escritura en los niños de primaria es organizado por el Club Rotario Mazatlán Oriente y la jefatura del Sector 6.

GANADORES

Etapa inicial

Primer lugar: Andrea Regina Rosas Rodríguez

Segundo lugar: Lenitza Cervantes Esquer

Tercer lugar: Fátima Parra Rodríguez

Etapa avanzada

Primer lugar: María Dayana López Padilla

Segundo lugar: Eduardo Morales Salazar

Tercer lugar: Marián Tirado Carvajal

PREMIOS

Todos los niños participantes del concurso, desde la etapa escuela hasta la final recibieron como obsequio una mochila.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!