|
"Centro de Ciencias de Sinaloa"

"Niños viven la Pascua en el Centro de Ciencias de Sinaloa"

"Niños de preescolar a primaria alta participan y se divierten en los talleres"
20/04/2017

Niños de preescolar a primaria alta, formaron parte de la aventura de los Talleres de Pascua que ofreció el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Los pequeños aprendieron, mientras se divertían con una serie de actividades y el recorrido que les ofrecieron por el museo interactivo y el planetario.

Castillo del saber, Cueva digital, Jardín de la ciencia, Fuego en tus manos, Fluidos no newtonianos, Los cinco sentidos, Elaboración de bollos, Reciclado de papel, Pequeños paleontólogos, Transformando lo que nos rodea, Manitas creativas, Arma tu cohete, Volcanes y Plastilina loca se denominaron los talleres que se impartieron en las distintas áreas de la institución.

Para finalizar con la semana de actividades, los asistentes se divirtieron a lo grande con un rally para fomentar la convivencia, dentro de un ambiente de celebración, como clausura del evento en el que los chicos hicieron una de las mejores inversiones de su tiempo libre en estas vacaciones.

 

 

 

 

DURACIÓN

Los talleres se impartieron durante una semana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!