|
"FUTBOL"

"No baja la guardia el campeón Villa Unión-Covec"

"Derrota por 3-2 a Frutería Osante en la Liga de Futbol Superveteranos Municipal"

Sumando su segunda victoria consecutiva de la competencia, el actual campeón Villa Unión-Covec venció 3-2 a Frutería Osante en un gran duelo de ofensivas, para mantenerse en los primeros puestos de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal.

El conjunto de Villa Unión no quita la mira en su objetivo del bicampeonato, por lo que saltó al terreno de juego con toda la ofensiva. Gonzalo Ruiz adelantó con doblete al monarca de la liga para dar una ventaja cómoda, pero Gabriel Cantabrana y José Iñíguez igualaron los cartones para la frutería.

En el segundo tiempo un tanto de Francisco Tostado dio el triunfo a Covec para mantener su invicto y su buena racha. Mientras tanto Osante va de 1-1 en este inicio de competición liguera.

Sigue Coseco en el liderato

Constructora Coseco volvió a golear en la temporada, ahora vapuleó 8-1 al debutante Deportivo Insurgentes para mantenerse en el liderato de la general. Carlos Carreón encabezó el ataque con un hat-trick, seguido por Roberto Arellano y Luis Lerma con doblete los dos, y la sentencia definitiva de Carlos Rodríguez. Por Insurgentes, Martín Hernández descontó.

Ganan los de Urías

Deportivo Urías le pegó 3-1 a Carpintería González en actividad de la jornada 3, y es uno de los equipos que arrancaron dos victorias, posicionándose como candidato desde el principio. Los goles del juego fueron obra de Diego Guzmán, Jorge Acuña y Enrique Medina; mientras que por la Carpintería anotó Omar Lizárraga.

OTROS RESULTADOS

Pepamas Team 3
Colonia Francisco I. Madero 1

Aluminios y Cristales “El Pollo” 8
Colonia Casa Redonda 1

Sonido Zeuss 6
Pesca Azteca 2

Tierra y Libertad 4
Máquina-’501’ 0

Deportivo Abogados 3
Real de La Palma 1

Temo Corrales 1
IESSA Monterrey 1

Decoraciones Tostado 0
Col. Lázaro Cárdenas 0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!