|
"ASCENSO MX"

"No hay mañana para Murciélagos de Los Mochis"

"El equipo sabe que tiene que cerrar fuerte el torneo si quiere aspirar por un boleto a la liguilla del Ascenso MX"

Murciélagos de Los Mochis sufrió una dura derrota el pasado fin de semana en casa ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que los alejó a cinco puntos de la zona de liguilla, un resultado que no tenían presupuestado según José Alejandro Melchor Negrete.

“No se esperaba perder en casa, lógicamente para el equipo fue un golpe duro, sin embargo, es un partido que ya pasó y no vamos a recuperar nada lamentándonos. Estamos trabajando esta semana para ir por un buen resultado de visita”, expresó el zaguero culiacanense.

Alejandro Melchor lamentó no haberle podido regalar una victoria a Óscar Gil a su llegada al banquillo de mochiteco, sin embargo, aseguró que están en la mejor disposición de trabajar de su mano para revertir el mal paso.

“El plantel ha estado a la orden del profesor y esperamos que el trabajo rinda fruto y que nos vaya bien con él. Hay que tomar la pauta y esperar a que vaya haciendo efecto el trabajo que está haciendo el profesor”, comentó.

Con cuatro partidos por disputar del Torneo Apertura 2017 el margen de error es cada vez menor para los Caballeros de la Noche por lo que están conscientes de la necesidad de sacar buenos resultados en los próximos partidos si quieren avanzar a la liguilla.

“Sabemos que tenemos que sacar buenos resultados en estos últimos partidos. Tenemos la idea en sacar la mayor cantidad de puntos para estar mejor en la tabla y conseguir el boleto a la liguilla”, aseguró Melchor Negrete.

Por último, Alejandro Melchor habló sobre Alebrijes de Oaxaca, su rival en turno, al que buscarán superar pese a saber que es un equipo complicado que viene haciendo las cosas bien, lo que los ha llevado al liderato.

“Ningún equipo es fácil, va a ser un partido bastante difícil; sin embargo, estamos trabajando para ir a sacar un buen resultado y no esperamos otra cosa”, concluyó.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!