|
"BEISBOL"

"Nombran a Héctor Velázques Pítcher del Año en la LMP"

"Los números del derecho fueron de 9 ganados a cambio de 3 derrotas, segundo en PCL, 87 ponches en 85.1 entradas lanzadas"
23/01/2017

Héctor Velázquez ha sido elegido con el premio “Vicente Romo” al ser considerado Pitcher del Año de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Velázquez, pítcher abridor de los Mayos de Navojoa, se llevó el 84.91 por ciento de la votación luego de un desempeño que le redituó ser líder en triunfos y ponches y sublíder en efectividad, innings lanzados y WHIP.
Los números del derecho fueron de 9 ganados a cambio de 3 derrotas, segundo en PCL, 87 ponches en 85.1 entradas lanzadas y 1.10 en WHIP.
Velázquez fue seleccionado como refuerzo de los Águilas de Mexicali para participar en la serie final de la LMP que está en curso.
Pudo superar así a los votos que recibió Manny Barreda, de los Cañeros de Los Mochis, así como Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón, Juan Pablo Oramas de los Naranjeros de Hermosillo y Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!