|
"SALE QUEVEDO OCHOA"

"Nombran a nueva titular en Desarrollo Económico"

"Siguen los cambios en el Ayuntamiento"

ESCUINAPA._ Blanca García Sánchez ocupa desde el día de ayer la Dirección de Desarrollo Económico, luego de que recibió el nombramiento por parte la Presidente Municipal Fernanda Oceguera Burques en sustitución de Ignacio Jesús Quevedo Ochoa.

La nueva funcionaria se incorpora al nuevo periodo luego de ser regidora durante la administración de Bonifacio Bustamante Hernández, secretaria en Casa de la Cultura, así como haber cubierto otras responsabilidades durante otros trienios.

El nombramiento de García Sánchez permitirá reforzar las acciones que se realizan en materia de promoción, como parte de la estrategia para contribuir a un mayor desarrollo económico del municipio.

Por su parte, la nueva titular señaló que ya se encuentra haciendo un análisis de los programas que se estaban implementando y así poder fijar nuevas metas.

Finalmente, dijo que se le dará seguimiento a las necesidades y promoción a los apoyos que brinda la secretaria para que se sigan otorgando.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!