Nombran a nuevo tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado - Periódico Noroeste
null
>
Nombran a nuevo tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado
El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera tomó protesta a quien fungirá como nuevo Tesorero en sustitución de José René Valenzuela Castro
Sergio Lozano
13/02/2018 | 00:23 AM

GUAMÚCHIL._ José Nedel Sánchez Valencia, fue nombrado como nuevo tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera tomó protesta a quien fungirá como nuevo Tesorero en sustitución de José René Valenzuela Castro.

En la última semana funcionarios públicos de primer nivel han presentado su renuncia al alcalde, esto porque van a apoyar campañas políticas y otros por cuestiones personales.

Sánchez Rivera informó al Cabildo que Sánchez Valencia tiene una maestría, misma que estudió en Shangai, China, una especialidad en Cultura por la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, China, además de diplomados en Desarrollo de Habilidades Directivas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y Entrenamiento Gerencial en Harvard.

Además, subrayó, profesionalmente se ha desempeñado tanto en la iniciativa privada como pública, esto último dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, en la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa y como director estatal de Divulgación y Transparencia de Tecnología de Fundación Produce de Sinaloa.

"Es una hoja curricular bastante generosa, por lo que yo considero que es la persona idónea, conoce bien el tema de economía, tiene una maestría en economía, no es improvisado", refirió.

Luego los ediles en pleno lo aprobó la propuesta de que José Nedel Sánchez, fuese Tesorero.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..