"Nos duele demasiado; no queremos más violencia: Issste"

"En conferencia de prensa, al delegado estatal, Germán Contreras García, se le quebró la voz al demandar más garantías para los ciudadanos, y menos inseguridad"
24/05/2017

El delegado del ISSSTE en Sinaloa, Germán Contreras García, exigió de manera pública protección a los médicos y a todas las unidades de atención en el Estado tras el “artero” crimen del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica en Mazatlán.


En conferencia de prensa, al funcionario se le quebró la voz al demandar más garantías para los ciudadanos, y menos inseguridad. Ahí reveló que unas horas antes del ataque al director otra doctora recibió amenazas y tuvieron que sacarla por su seguridad.

 

 


“ Nos duele demasiado no porque sea un médico, era un joven ejemplar, con proyectos, con futuro, pero sobre todo un gran amigo, es por eso que duele. Hemos pedido a las autoridades que hagan todo lo posible por favor por proteger esta unidad médica y todas las unidades médicas del Estado, que le pongan más empeño, porque no puede estar pasando esto”, agregó.


En la conferencia se informó que Camacho Zamudio, de 43 años, recibió un disparo certero en la espalda que prácticamente le atravesó el corazón; tras más de dos horas en quirófano no fue posible salvarle la vida.


“No puede estar pasando en ningún nivel social, hoy le tocó a un gran amigo, al doctor Miguel Ángel no queremos más médicos, no queremos más violencia en las unidades médicas, no queremos más violencia en Sinaloa”, exigió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!