|
"PERSONAL DEL INE"

"Notifican a ciudadanos para funcionarios de casillas en Escuinapa"

"Visitan a ciudadanos seleccionados para funcionarios de casillas"

ESCUINAPA._ Sale “ejército electoral” a la notificación de ciudadanos que fueron seleccionados para fungir como funcionarios de casillas, indicó Ramona López Lizárraga, Consejera Electoral del 01 Distrito Electoral.

“Vamos a buscar a ciudadanos con actitud positiva, invitando a que acepten la notificación y la capacitación”, dijo.

Informó que son 21 capacitadores electorales y tres supervisores los que estarán trabajando en la capacitación de funcionarios que resultaron seleccionados para ser parte de la mesas directivas de casilla.

Invitó a los ciudadanos a que acepten la notificación y la capacitación en esta primera etapa de la jornada electoral.

En el Distrito Electoral resultaron seleccionados 40 mil 562 ciudadanos, de los cuales son 20 mil 492 mujeres y 20 mil 70 hombres, detalló.

En el municipio son 64 secciones, 40 en la zona urbana y 24 no urbanas, señaló.

Precisó que en el municipio son 63 casillas básicas, 22 contiguas y una especial las que se tendrán instaladas en la jornada electoral del 1 de julio.

La Consejera del INE dio el banderazo de salida a los capacitadores y supervisores quienes estarán trabajando con los ciudadanos que serán funcionarios de casilla.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!