"'Nunca me he sentido indispensable' dijo Bravo"

"'Nunca me he sentido indispensable' dijo Bravo"
06/11/2015

    GUADALAJARA (MEXSPORT)._ Omar Bravo está totalmente de acuerdo con Jorge Vergara, en el sentido de que en Chivas nadie es indispensable.
    "Nunca me he sentido indispensable, de eso estoy totalmente convencido", dijo Bravo.
    Aseguró no tener problema alguno con el presidente de las Chivas y de ante mano, queda fuera que sea esta una de las causas por las cuales no ha firmado su renovación en año y medio que tienen de negociaciones.
    Vergara indicó que Bravo Tordecillas llegó a un acuerdo de palabra con él, que ya estaba cerrada su renovación.
    "Si se raja, entonces es un rajón y no hay nadie indispensable, si no acepta (económicamente) se tendrá que ir, porque tenemos un tope", comentó Vergara
    El mochitense expresó que aún no ha platicado con Vergara, pero ya llegará el momento, que todo está bien, no pasa nada y que no sabe nada del porqué no he hablado con él.
    "Es muy importante la palabra, pero todo se hablará en forma, en concreto tal como lo hemos buscado y sin ningún problema, porque nunca lo ha habido desde que comenzamos las negociaciones", señaló el delantero rojiblanco.
    Omar Bravo está analizando todos los escenarios y todas las posibilidades que se le pueden dar y entre los cuales aparece quedar libre al finalizar el Clausura 2008 para contratarse con cualquier equipo, del extranjero porque en México, el Guadalajara no lo dejaría jugar en ningún equipo por aquello del pacto de caballeros.

    El “Venado”,
    por derecha
    GUADALAJARA._ La infección en el hígado que se le presentó a Omar Esparza, el técnico de las Chivas, Efraín Flores, utilizó en el interescuadras en el carril derecho a Alberto Medina, posición que no le desagradó al "Venado".
    "Efraín me está poniendo en la posición de carrilero y yo estoy mentalizado en jugar ahí, me gusta la labor de sacrificio y uno trabaja donde lo pongan, además tengo la oportunidad de llegar a línea de fondo y mandar servicios al área y es algo que me agrada", señaló el culiacanense en la página de Internet del Rebaño Sagrado.
    Además, la posición de carrilero por derecha para el "Venado" significa atacar y defender, ya que puede jugar por lapsos de extremo y preocupar a los defensas rivales.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!