|
"Cumpleaños"

"Nuri Sofía Ochoa Escobar festeja entre amigos"

"La pequeña preside una celebración por sus 9 años y disfruta un paseo en turibus con sus compañeros de escuela"
07/02/2018

Nuri Sofía Ochoa Escobar vivió un día de aventuras en honor a sus 9 años, con una serie de sorpresas que le prepararon sus papás, Gabriel Gerardo Ochoa López y Nuri Lizeth Escobar Sosa, para convertir esa fecha en algo especial.

Sus amigos del Colegio Papalotl la acompañaron en la diversión, la cual inició al salir de clases, con un paseo en turibus, el cual los transportó al salón de eventos donde los esperaba una mini disco en la que mostraron sus mejores pasos de baile.

Los asistentes, entre ellos sus primos, Kendy Ley, Emily Ochoa, Alejandro Escobar, Jesús y Estefany Ochoa, Ángel Sosa y Ángel Chávez también disfrutaron en el área de salón de belleza, jugaron con disfraces y con videojuegos, comieron pizza, variedad de antojitos y el tradicional pastel, el cual fue con la imagen de unicornio, acorde a la temática del festejo.

FELICITACIONES

Su hermana, Fátima Ochoa Escobar, y sus abuelos, Alejandro Escobar, Xóchitl Sosa y Juanita López la felicitaron por su cumpleaños.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!