|
"Tenis"

"Obtienen Olmos y Krawczyk su primer triunfo en el Surprise Tennis Classic 2018"

"La pareja conformada por la mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk se impone por 6-2 y 6-3 ante Ayaka Okuno, de Japón, y Valeriya Strakhova, de Ucrania en su debut dentro de la modalidad dobles del torneo que se desarrolla en Arizona"

ARIZONA._ La pareja conformada por la mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, se adjudicó su primera victoria dentro del Surprise Tennis Classic 2018, que se desarrolla en Surprise, Arizona.

Una excelente actuación dejó la mancuerna Olmos-Krawczyk durante la primera ronda de la competencia al imponerse por 6-2 y 6-3 ante Ayaka Okuno, de Japón, y Valeriya Strakhova, de Ucrania.

En su primer partido del torneo en modalidad dobles, Olmos y Krawczyk mostraron lo bien que juegan en pareja al amarrar su primer triunfo sin complicación.

En el primer parcial, el dinamismo mostrado por el dúo méxico-estadounidense quedó plasmado dentro de la cancha con una serie de remates bien colocados y potentes voleas.

Para el segundo set las cosas estuvieron más cerradas, ya que en su regreso al terreno, Okuno y Strakhova lucieron un férreo ataque, sin embargo Olmos y Krawczyk respondieron con una excelente actuación tras la red para asegurar el partido.

En su segundo encuentro del torneo, Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk se medirán a la pareja vencedora del duelo Ilona Kremen (Bielorrusia) y Chiara Scholl (Estados Unidos) ante Chanel Summonds (Sudáfrica) y Yuki Chiang (Estados Unidos).

Se interpone la lluvia

El juego que tendría Giuliana Olmos frente a Lousia Chirico, de Estados Unidos, en modalidad singles, quedó suspendido debido a una intensa lluvia, por lo que todos los duelos de esta modalidad se reprogramaron para este jueves.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!