|
"Volkswagen de México"

"Ofrece el Tiguan 2018 calidad 100% mexicana"

"Este vehículo ofrece altos estándares de calidad y tecnología, totalmente rediseñado, es hecho en la planta automotriz de Puebla y cuenta con espacios para trasladar hasta 7 personas con la suficiente comodidad"

Volkswagen de México a través de Popul Auto lanzó el nuevo Tiguan 2018, un vehículo que ofrece altos estándares de calidad mientras se trasladan a través de la carretera y que además es 100 por ciento mexicano, hecho en la planta automotriz de Puebla.

Este vehículo, totalmente renovado a las versiones anteriores, cuenta con espacios más cómodos y amplios donde se pueden trasladar hasta 7 personas con la suficiente comodidad mientras viajan o recorren una ciudad para ir al supermercado.

“Es la única sub hecha en México, todas las demás están hechas en el medio oriente, en Japón, en Estados Unidos, y esta no, se hizo en Puebla, si se comprara se estaría apoyando al comercio automotriz mexicano, a la economía mexicana y sobre todo estarías manejando un vehículo 100 por ciento hecho en México”, declaró el Gerente de Ventas, César Fernández.

El nuevo Tiguan 2018 cuenta con rines de 19 pulgadas que aporta carácter superior, faros Full Led, espejos eléctricos con luz direccional integrada, retráctiles y con luz ambiental para facilitar la experiencia de manejo.

Este vehículo renovado brinda seguridad y vanguardia en la que brinda una radio con pantalla desde la que se puede escuchar música o dirigirse a una dirección por medio de indicaciones de GPS, cuenta con un detector de tráfico, así como la función “push to start” que permite encender el vehículo con solo presionar un botón.

Este nuevo lanzamiento varía sus costos a partir de los 399 mil hasta los 589 mil pesos y se encuentra al mercado en nueve colores diferentes, Blanco Puro, Azul Seda, Verde Dark Moss, Negro Profundo, Bronce Oscuro, Naranja Habanero, Rojo Rubí, Gris Platino y Blanco Plata.

“Viene totalmente diferente, totalmente rediseñado, de milímetro a milímetro, desde la parte interior hasta la exterior y todo lo que es la seguridad y el equipamiento de esta unidad. Es un Tiguan completo, un Tiguan familiar”, comentó César Fernández.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!