|
"Beisbol"

"Ofrece Emma un ‘concierto’ en el diamante para imponerse a El Changuito Feliz"

"Los fruteros avanzan con paso firme en su búsqueda del campeonato puesto en juego en la Liga de Beisbol de Pulmonías que se juega en el Club Deportivo Sarabia"

Con paso firme se mueve Frutería Emma tras adjudicarse una victoria más en la Liga de Beisbol de Pulmonías, luego de doblegar 10-6 a Jugos y Licuados El Changuito Feliz, en la jornada 11 del circuito que organiza el Club Deportivo Sarabia.

En un atractivo encuentro, los fruteros ofrecieron una destacada actuación dentro del diamante, liderada por el lanzador Ricardo Rubio, quien sumó su quinto triunfo del certamen y con ello mandó a casa con la derrota a Esteban Aguirre.

Al momento de salir con el madero los que mejor se vieron por los “naranjeros” fueron Édgar Núñez, quien terminó de 5-3, y Carlos García de 4-3, con un cuadrangular que produjo tres carreras.

Por El Changuito Feliz quienes destacaron al bate fueron Juan Cota de 5-3, José Luis Gárate de 5-3 y William Guerrero de 4-3.

Con todas las de la ley

En un duelo bastante apretado, Jurídico Martínez-Mariscos El Changuirongo sacó la ventaja y derrotó 7-4 a Jugos y Licuados El Naranjo. Luis Ramón Lizárraga terminó como pítcher ganador y Rubén Rivas como el perdedor.

Los mejores bateadores que presentó Jurídico Martínez fueron, Federico Espinoza al irse de 4-2, Daniel Osuna de 4-2, Sergio Castañeda, con dos sencillos que empujaron dos carreras, y Brandon Mayes de 4-2, con jonrón. Por los rivales no hubo quien repitiera con la majagua.

 

OTRO RESULTADO

Restaurante El Capitano 17

Mariscos El Mojarras-Thrive 3

 

SÍGALOS

Viernes 21 de julio

El Capitano vs. El Changuito Feliz

15:30 Horas, campo 1

El Naranjo vs. El Mojarras-Thrive

15:30 Horas, campo 2

Jurídico Martínez vs. Frutería Emma

15:30 Horas, campo 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!