|
"Novias El Evento"

"Ofrece Lafher nuevo estilo de vida con Porto Molino"

"Tras el éxito en el mercado de Azul Pacífico, ahora promueve, a través de Novias El Evento, el grupo inmobiliario el nuevo desarrollo de vivienda de gran plusvalía en Mazatlán"

MAZATLÁN._ Luego del éxito en el mercado de Azul Pacífico, el grupo inmobiliario LAFHER inició el mercadeo del proyecto de vivienda Porto Molino en la expo nupcial Novias El Evento, celebrada el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de Mazatlán y que fue organizada por Grupo Editorial Noroeste.

Porto Molino es un residencial privado que se edificará en una zona de gran plusvalía en Mazatlán, con dos tipos de régimen: condominial y público, ubicado a un costado del Bulevar Luis Donaldo Colosio y con toda la infraestructura de servicios y comunicación al alcance de sus residentes.

“Estamos recién abriendo la preventa de Porto Molino Residencial, pero una auténtica preventa, con precios muy atractivos es un desarrollo nuevo y quisimos estar por primera vez en Novias El Evento porque estamos convencidos que una vida nueva empieza con una casa nueva y esto es en lo que LAFHER se especializa”, expuso la asesora inmobiliaria, Teresa Pinzón Vega.

La ejecutiva de ventas destacó que en la planeación de una boda una pareja no sólo debe ver por la celebración en sí, sino que deben ver más allá en su proyecto de vida, el cual debe empezar con un espacio propio dónde vivir y en ese sentido destacó que al estar en la etapa de lanzamiento del proyecto de vivienda esto permite a sus futuros habitantes elegir dónde quieren que esté su futuro hogar.

“Lo principal que pueden recibir en esta etapa es elegir dónde quieren vivir: en la sección pública o en la sección privada, así como la ubicación de la vivienda, así como el atractivo precio de preventa”, destacó.

Pinzón Vega manifestó que actualmente los desarrollos habitacionales que están en construcción con las características de Porto Molino son de tipo coto o privadas, los cuales sí tienen diversas amenidades, pero no siempre son lo que la gente busca, por lo cual inmobiliaria LAFHER decidió ofrecer las dos opciones.

“Tenemos además del régimen condominial y del público cuatro prototipos de vivienda que son bellísimos y bien diseñados, de modo que alguno de ellos deben caber las necesidades y estilo de vida de la pareja”, comenta.

La participación de LAFHER en Novias El EVento fue con el objetivo de llegar a un nicho de mercado que es el objetivo de la inmobiliaria: personas jóvenes que están proyectando un futuro con estabilidad, personas que tienen un sueño y están buscando hacerlo realidad, para ello les ofrecen un desarrollo de vivienda que les dará calidad de vida.

“Esas parejas jóvenes que van a empezar una nueva etapa en su vida deben voltear a su alrededor y buscar calidad de vida juntos. Porto Molino les ofrece eso y más, somos el único desarrollo de vivienda en Mazatlán con tantas cualidades”, añadió.

De acuerdo a la programación de Porto Molino es empezar a entregar las primeras viviendas en un lapso no mayor a 10 meses, Pinzón Vega comentó que quienes realizaron su apartado en Novias El Evento tendrán un trato especial de LAFHER por haber elegido este desarrollo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!