Ofrece Rodrigo Santos un recital en su última corrida como rejoneador - Periódico Noroeste
null
>
Toros
Ofrece Rodrigo Santos un recital en su última corrida como rejoneador
El Centauro Potosino firma una faena para recordar en la Plaza de Toros Eduardo Fountanet ante la afición mazatleca que le cobija y despide con ovaciones y aplausos
Carlos Robles
18/06/2017 | 9:23 PM
Foto: Carlos Robles

Una tarde memorable albergó la Plaza de Toros Eduardo Fountanet, escenario que eligió el legendario rejoneador mexicano Rodrigo Santos, para dar la última corrida de su carrera.

Cobijado por la afición porteña y envuelto entre aplausos y ovaciones, el Centauro Potosino se despidió del ruedo con una faena para recordar, la cual llevará siempre en su corazón y quedará en la memoria de cada uno de los espectadores que se dieron cita en el gran embudo de la Rafael Buelna.

Una mezcla entre alegría y nostalgia, fue lo que invadió a Santos durante la corrida, pues no solamente le dijo adiós al rejoneo, sino que lo hizo en una arena que lo vio nacer como profesional.

Desde el momento que el rejoneador huasteco de hizo presente, arrancó el vitoreo en la plaza de toros, la afición en todo momento le dirigió la más sincera muestra de cariño durante cada una de las evoluciones que presentó sobre sus cinco caballos (El Vital, Decidor, Cabaret, Cachanilla y Amuleto), al son de El Sinaloense.

Los espectadores se vieron cautivados con la magnífica actuación presentada por Santos, controlando sin complicación alguna cada uno de sus ejecuciones, con las que arrancaba gritos y aplausos de las tribunas.

La parte más emotiva de la tarde tuvo lugar cuando el potosino dio la vuelta al ruedo, desprendiendo lagrimas de la emoción de ver y recordar el afecto que la afición mazatleca le brindó durante los 30 años de su carrera.

Los porteños lo arroparon con un sinfín de regalos en agradecimiento a la espectacular tarde que brindó, despidiéndole así entre aplausos, mientras el grupo Forcados de Mazatlán le sacaban a hombros.

Se lucen los de casa

No podían faltar en una tarde tan memorable. Los Forcados de Mazatlán ofrecieron una intervención para recordar, al lograr detener a dos poderosas bestias por los cuernos.

El segundo se los toros fue el que mostró mayor resistencia, ya que ejecutaron la pega al cuarto intento, pero siempre con el espíritu de seguir luchando que tanto les caracteriza, por lo que recibieron una ovación de pie.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..