|
"UAS"

"Ofrecerá UAS 6 licenciaturas nuevas y 2 maestrías"

"Los aspirantes podrán preinscribirse a partir del 26 de febrero"

La Universidad Autónoma de Sinaloa ofertará seis nuevas licenciaturas, dos maestrías y un Técnico Superior Universitario, los aspirantes podrán preinscribirse a partir del 26 de febrero.

En sesión ordinaria del Consejo Universitario aprobó que se impartieran estas 6 nuevas licenciauras, las cuales que son Licenciatura en Comunicación para operar en la Facultad de Filosofía y Letras en la Unidad Regional Centro y en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en Unidad Regional Norte; la Licenciatura en Ingeniería en Procesos Industriales para operar en las unidades académicas de Ingeniería en Mazatlán y Mochis.

Se creó también la Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia y la Licenciatura en Artes Visuales en modalidad escolarizada, para operar en la Unidad Académica de Artes Plásticas; la Licenciatura en educación Física y Ciencia del Deporte en la Facultad de Educación Física y Deporte en la Unidad Regional Centro Norte.

Criminalística y Médico Forense será otra de las licenciaturas que ofertará la UAS en todas las facultades de Derecho. También se aprobó la inclusión del programa educativo de la Licenciatura en Nutrición en la Unidad Académica de Gastronomía en Mazatlán.

En lo que corresponde a maestrías se ofertará Enseñanza del Idioma Inglés en el Centro de Idiomas de Culiacán y la maestría en Enfermería en la Escuela Superior de Enfermería Culiacán y la Especialidad en Enfermería Pediátrica.

También se reeditará la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales.

Fotografía y Producción de Video será lo que ofertará la UAS como Técnico Superior Universitario.

 

Nueva oferta educativa

LICENCIATURAS

Comunicación

Ingeniería en Procesos Industriales

Diseño y Arte Multimedia

Artes Visuales

Educación Física Ciencia del deporte

Criminalística y Médico Forense

 

MAESTRÍAS

Enseñanza del Idioma Inglés

Enfermería y Especialidad en Enfermería Pediátrica

 

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Fotografía y Produción de Video

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!