|
"ATLETISMO"

"Olimpiada 2018, en la mira de los atletas escuinapenses"

"Los deportistas tomaron la pasada fecha de la Liga Estatal de Atletismo como fogueo"

ESCUINAPA._ En busca de fogueo, la selección de atletismo de Escuinapa, a cargo de Pedro Martín Astorga Carrillo, participó en días pasados en la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo, celebrada en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán.

La selección conformada por atletas convencionales y con discapacidad tomó la justa como fogueo de cara a la Olimpiada 2018.

“Venimos para que los muchachos se fogueen, algunos muchachos con discapacidad ya se colgaron medallas como Fátima (Ruelas Torres) y los atletas convencionales también han quedado bien colocados.

“El propósito es que los muchachos mantengan los resultados que han estado teniendo en los últimos años, en el caso de los niños con discapacidad buscarles otras vez eventos nacionales para ver si siguen creciendo”, comentó Martín Astorga.

La delegación escuinapense participó en las diferentes pruebas de pista y campo, esperando acudir a la siguiente fecha de la liga que tendrá lugar en Los Mochis.

“Vamos a tratar de solicitar apoyos para llevar a los muchachos a Los Mochis para que sigan mejorando y acudir al evento en Culiacán, que sería el último”, agregó Astorga Carrillo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!