|
"ESCUINAPA"

"Omiten a Escuinapa en video Puro Sinaloa"

"Solo se proyectarán imágenes desde Rosario hasta Ahome, empresarios y productores escuinapenses no les interesa si a Escuinapa no se le tome en cuenta por parte del Gobierno estatal"

ESCUINAPA._ A pesar de que en el video “Puro Sinaloa” se proyectarán imágenes desde Rosario hasta Ahome, empresarios y productores escuinapenses no les interesa si a Escuinapa no se le tome en cuenta por parte del Gobierno estatal, pues no es novedad que se le relegue al sur del estado.

Bonifacio Bustamante Hernández, ex Alcalde, opinó ante el cuestionamiento sobre dicho video en donde se dan a conocer atractivos de 17 municipios, menos el de Escuinapa, a lo que consideró que en Sinaloa vive gente honesta y de lucha, pero que en el sur de Sinaloa es “Puro Escuinapa”.

“Sinaloa no solamente es narcotráfico, asesinatos o malas noticias, que en Sinaloa vive gente honesta, gente de trabajo, gente de lucha por es líder en varios productos de maíz, tomate, sorgo, camarón y mango, somos grandes hombre y grandes personas, no nos sentimos relegados porque no es novedad que nos releguen, el mismo Gobernador hacia lo mismo, puro Escuinapa, no nos detiene y seguimos trabajando”, manifestó

Declaró que tiene su pro y contra salir en el video, pero quien realizó el video hubiera tomado en cuenta a los productores y exportadores de mangos, pues Escuinapa es líder nacional en esta fruta.

“Es bueno y malo, para nosotros es malo no aparecer porque es tristeza que el gobernador no nos haya considerado como zona sur, o no se quien hizo ese video, o quien consideró que ni siquiera nos tengan en cuenta como productores y exportadores de mangos cuando somos líderes a nivel nacional” enfatizó.

Bustamante Hernández puntualizó que la marca “Puro Sinaloa” busca promover y dar la buena cara del estado, pero que se debe de cambiar su imagen exterior con hechos, acciones y seguridad, porque del estado se tiene una mala percepción.

“Qué bueno que se esté promoviendo al estado y se preocupe por su gente porque Sinaloa revierte esa imagen que tiene en el exterior, más que un sello más que una marca Sinaloa debe de cambiar su imagen con exterior con hechos, acciones y con seguridad de que la gente lo perciba porque si vas Estados Unidos y dices que eres de Sinaloa, la gente tiene esa mala percepción de ser sinaloense, que bueno que el Gobernador lo haga”, concluyó.


“... no nos sentimos relegados porque no es novedad que nos releguen, el mismo Gobernador hacia lo mismo, puro Escuinapa, no nos detiene y seguimos trabajan”.
Bonifacio Bustamante Hernández
Ex Alcalde y empresario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!