"ON OFF: Es Vice un medio digital que llegó para quedarse"

"El medio de comunicación internacional y uno de los líderes a nivel participará en On Off, organizado por Grupo Editorial Noroeste, en Mazatlán"

MAZATLÁN._ Fresco, juvenil y revolucionario, así comenzó Vice en 1994, con una publicación en Montreal, Canadá, y poco a poco agarró fuerza para convertirse en un medio de comunicación internacional y uno de los líderes a nivel nacional con grandes referencias hacia la política, el deporte, los espectáculos y temas de interés social.

Su participación dentro de On Off, organizado por Grupo Editorial Noroeste, que se realizará  el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, mostrará que la intención del periodismo puede ir más allá de lo cotidiano y que sin duda puede ser un empuje para crecer en la profesión.

Inició como una revista estilo punk, dedicado a los jóvenes, a tal grado que en la actualidad opera en 36 oficinas globales, convirtiéndose en una plataforma internacionales de canales digitales que produce documentales para web, cine y televisión, además de una revista impresa y una disquera.

Vice se distribuye en ocho canales: Munchies, el canal de comida; Vice News, canal de noticias; Noisey, el canal de música y cultura popular; The Creators Project, dedicado al arte y la creatividad; Motherboard, dedicado a los descubrimientos tecnológicos; Thump, enfocado a la cultura y música electrónica y Vice Sports, dedicado al deporte.

Además cuenta con la revista digital i-D.co, adquirido de una revista de moda británica en el 2012 y un nuevo canal televisivo en HBO denominado Viceland.

En México, Vice se ha convertido en una referencia entre las generaciones más jóvenes por su presencia en redes sociales y Alejandro Mendoza, su editor en jefe, es el que hace que esto funcione en compañía de sus colegas.

Alejandro Mendoza es jefe de la revista digital a nivel nacional, estudió periodismo en la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”, y será él quiern esté presente en On Off.

Durante su trayectoria ha realizado trabajos que van más allá de lo cotidiano y la nota diaria, enfocados en temas de interés que incluso pueden terminar en riesgo.

 

RECUERDE

El encuentro, que trae a otros especialistas nacionales y tradicionales, además de talleres, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el 30 de noviembre y 1 de diciembre. Para asistir, adquiere tu carnet en el sitio de On Off, www.onoff.com.mx

OnOff, Liderazgo disruptivo

Fecha: 30 de noviembre y 1 de diciembre

Contenido: conferencias y talleres

Lugar: Mazatlán International Center

Información y precios de carnet: www.onoff.com.mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!