|
"Congreso ON OFF"

"ON OFF, innovación y tendencias digitales"

"El congreso que está despertando la curiosidad de todos los jóvenes"
15/11/2017

Noroeste/Publicidad

La segunda edición de ON OFF, el congreso de innovación que +Starch y Editorial Noroeste organizan, llega a Mazatlán el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

ON OFF es un proyecto que surge para cubrir las necesidades del mercado digital en publicidad, marketing y de redes sociales. Se trata de actualizar a todos aquellos especialistas e interesados en las estrategias digitales, hablando de emprendimiento, innovación y vanguardia.

 

La primera edición de este congreso fue en la ciudad de Culiacán, bajo el slogan de “Cambiando la conversación” y con Steve Wozniak, co-fundador de Apple, como speaker principal.

 

En esta segunda edición, el concepto es diferente, el liderazgo disruptivo será parte de la conversación y los temas abarcarán las nuevas tendencias digitales con ponentes de plataformas líderes como Zuckerberg Media, Facebook, Buzzfeed, Vice y Kichink!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!