|
"ON OFF"

"ON OFF: Si te gusta, ¡compártelo! No seas tímido"

"BuzzFeed, una multiplataforma con contenido para ser compartido"
08/11/2017

Noroeste/Publicidad

Los medios digitales se han convertido parte de nuestro día a día, intenta contar cuántas veces revisas el celular al día o cuántas veces revisas tu Facebook para ver si tienes alguna notificación.

 

Cada día surgen nuevos medios, algunos se mantienen, otros no tanto. BuzzFeed nació el 1 noviembre del 2006 en Nueva York como un medio de entretenimiento que creaba contenido viral, en poco tiempo conquistó la red y se convirtió en uno de los sitios informativos más importantes.

 

La idea de BuzzFeed desde un principio, era crear contenido viral y es exactamente lo que han logrado, son ellos los responsables del “¿De qué color es el vestido?”. Actualmente, es considerada una multiplataforma con contenido de política, bricolaje, animales, negocios, comida, etc. Ha crecido tanto que ahora tiene sus sedes en Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Madrid, Sídney, Bombay, Tokio, São Paulo, Ciudad de México y Toronto.

 

Javier Aceves es el editor en jefe de BuzzFeed en la Ciudad de México y estará presente en ON OFF, el congreso de innovación digital que +Starch y Noroeste organizan el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Mazatlan International Center.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!