|
"UNIVERSIADA MUNDIAL"

"Ondea bandera mexicana en cielo de China Taipei"

"Este viernes es la ceremonia inaugural"
17/08/2017

CHINA TAIPEI._ La delegación mexicana de atletas que verán acción en la Universiada Mundial 2017, dentro de la que hay 21 elementos de la Universidad Autónoma de Sinaloa y uno de la Universidad de Occidente, presenció el abanderamiento del lábaro patrio en la Villa Olímpica de China Taipei.

El responsable del deporte universitario en Taiwán, Lin Hua Wei, así como la media centena de atletas y entrenadores mexicanos compartieron este izamiento de banderas junto a los países de los Emiratos Árabes Unidos, Namibia y Suazilandia.

El acto inició con la presentación y desfile de las delegaciones de estos países para posteriormente disfrutar de un baile tradicional de la región.

Como parte del protocolo hubo un intercambio de obsequios por parte de las autoridades deportivas universitarias de estos cuatro países, en el que Manuel Merodio Reza, que encabezó a México, otorgó un calendario azteca.

Para finalizar, la foto oficial de la delegación mexicana frente al asta bandera ondeando ya en todo lo alto.

De esta forma, todo quedó listo para la ceremonia inaugural, la cual será este viernes en el estadio municipal de Taipei.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!