|
"Subasta Casa de Gobierno"

"Ordena Quirino hacer inventario en Casa de Gobierno"

"Será la Secretaría de Administración y Finanzas la dependencia que determinará que bienes faltan o fueron utilizados en otras dependencias."

CULIACÁN._ El Gobernador Quirino Ordaz Coppel ordenó que se iniciara de forma urgente un inventario en la Casa de Gobierno, para conocer si hubo irregularidades con los bienes que no se encuentran en el inmueble.

Señaló que será la Secretaría de Administración y Finanzas la dependencia que determinará que bienes faltan o fueron utilizados en otras dependencias.

Sin embargo, señaló, también podría tenerse sanciones en contra de funcionarios o ex funcionarios públicos que hayan hecho un mal uso de los bienes.

“es importante ver con el área de administración, yo ya le ordené al área de administración, ella es la que tiene precisamente el inventario de lo que se recibió, de lo que se tiene y de lo que también se donó o se está aprovechando”, indicó.

“Están haciendo ese diagnóstico, esa evaluación, tienen el registro, entonces en base a eso va a determinarse qué es lo que sucedió”.

-¿Podría haber sanciones?

“Por supuesto, en caso de que haya muebles que estaban inventariados, por supuesto que se evaluará y se interpondrá una denuncia”.

De acuerdo con la Secretaría de Administración y Finanzas, la Casa de Gobierno se subastará para obtener fondos que serán destinados únicamente para el sector salud.

La primera convocatoria resultó desierta, por lo que la Secretaría de Finanzas realizará un segundo llamado con nuevo avalúo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!