|
"Orfanatorio de Mazatlán"

"Orfanatorio de Mazatlán realizan bazar para su labor"

"El hogar de casi 20 niñas realiza una actividad recaudatoria de dos días"

Personas de espíritu solidario respondieron al llamado que hizo Orfanatorio de Mazatlán, que organizó un bazar con una amplia gama de productos, que ofreció a precios accesibles y obtener recursos para ayudar a sus residentes.

Durante un fin de semana, la institución recibió la visita de la comunidad mazatleca, que cooperó con la causa al adquirir ropa, libros, discos, ventiladores de techo, accesorios, artículos de decoración, calzado, ropa de cama, colchones y hasta cunas.

En el patio central del edificio se instaló la vendimia, cuyo productos, en su mayoría, fueron donados por personas generosas, empresas y comercios de la localidad, además de que se ofreció pastel y café, a precios módicos también.

Gaby Ramírez, presidenta del patronato, junto con otras integrantes, atendían a los visitantes, junto con personas voluntarias, además de proporcionarles información sobre el albergue y su labor.

PARA AYUDAR

Orfanatorio de Mazatlán

Zaragoza 277

Frente a Cancha Germán Evers

Teléfono: 981 2214

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!