"OSORIO CHONG: El domingo se verá de qué está hecho cada candidato"

"Y en el mismo debate, recalcó, se podrá saber quién de los candidatos tiene propuestas bien sustentadas."

Con la celebración del primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, la campaña electoral subirá de etapa, señaló el coordinador nacional de campañas a las senadurías por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Y en el mismo debate, recalcó, se podrá saber quién de los candidatos tiene propuestas bien sustentadas.

"A nivel nacional las campañas están... pues miren, como es cualquier proceso y en nuestro país también, muy polarizadas, yo creo que debemos entrar ya a la etapa, y esto sucederá a partir del domingo, de ver las propuestas y ver quién tiene los elementos y el sustento para sostenerlas, porque hablar y hablar mucho cualquiera lo puede hacer, sostener sus propuestas pocos y yo creo que ahí el domingo se va a ver de qué está hecho cada uno", expresó.

El ex Secretario de Gobernación del Presidente Enrique Peña Nieto dijo que aún le queda mucho a la campaña y que aunque se aparezca abajo en los números, confía en el trabajo del Revolucionario Institucional para recuperar el tramo en desventaja.

"El proceso electoral ha iniciado apenas hace tres semanas, y perdón que lo diga de esta manera, nos falta todavía por delante un trecho importante, sabemos dónde estamos parados y sabemos que es con el esfuerzo de cada priista en cada región en cada estado, es como vamos a poder salir adelante", dijo.

"Yo confío mucho en el trabajo político que se está realizando aquí en este gran estado y yo creo que va a contribuir a lo que queremos a nivel nacional, que es la victoria".

 

Viene Osorio Chong a Sinaloa a evaluar 'ruta' de candidatos al Senado

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!