|
"ESCUINAPA"

"Otorgan apoyos a Secundaria SNTE, Escuinapa"

"En el ‘Lunes Cívico’ se entrega apoyo en material deportivo y pintura para rehabilitar la institución educativa"

ESCUINAPA._ La Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques entregó apoyos para el mejoramiento de la Secundaria SNTE, durante el “Lunes Cívico”, se dio a conocer a través de un boletín.

La Munícipe entregó cinco cubetas de pinturas que equivalen a 100 litros, material deportivo y a petición de la propia institución, previamente le indicó a la dirección de Obras Públicas para que construyera unos topes, los cuales están por quedar concluidos esta semana.

“Estoy convencida de ayudar a todas las instituciones educativas del municipio, en la medida de las posibilidades financieras nos los permitan, pero, sé que juntos, haciendo una bonita sinergia; autoridades municipales, educativas, maestros, alumnos y padres de familia, avanzaremos para sacar del atraso físico en que se encuentra esta escuela”, añadió.

Lamentó que haya instituciones educativas en malas condiciones, ya que enfatizó que la educación no está basada solo en estudiar, sino que también debe ser en espacios dignos.

“Ya les hice llegar una dotación de pinturas, mandé personal de Obras Públicas parta ir colaborando en lo básico, en lo urgente, se está trabajando en la instalación de topes, necesarios para su integridad y seguiremos amigos, seguiremos ayudando a la SNTE y todas las escuelas de Escuinapa”, concluyó.

“Estoy convencida de ayudar a todas las instituciones educativas del municipio, en la medida de las posibilidades financieras nos los permitan, pero, sé que juntos, haciendo una bonita sinergia”.
Fernanda Oceguera Burques
Alcaldesa de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!